DAO 16

Boletines informativos



Jueves 23 Noviembre, 2017

LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INVITA A LA FERIA DE LA NOCHEBUENA

Boletín No. DAO/CCS/072/17
Fecha: 23 de noviembre de 2017


LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INVITA A LA FERIA DE LA NOCHEBUENA

• Se desarrollará del 24 de noviembre al 3 de diciembre en el Parque de la Bombilla

• Participan productores de flores ornamentales, pinos, dulces, piñatas y artículos navideños, en su mayoría provenientes de Xochimilco

En apoyo a los productores de Xochimilco damnificados por el sismo del 19 de septiembre, la Delegación Álvaro Obregón en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y la agrupación “Diecinueve de Septiembre A. C.” de San Gregorio Atlapulco, organiza la Feria de la Nochebuena.

Esta expo venta se efectuará del 24 de noviembre al 3 de diciembre en la explanada del Parque de la Bombilla, y permitirá a la población obregonense y del resto de la Ciudad de México la oportunidad de adquirir una amplia variedad de nochebuenas, pinos, dulces, piñatas, alimentos y artículos navideños.

“Para la Delegación Álvaro Obregón es relevante la realización de la Feria de la Nochebuena, ya que nos permitirá apoyar a nuestros hermanos de Xochimilco, que están dedicados a la producción de flores de ornato y fueron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre”, destacó la Jefa Delegacional en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo Torres.

Entre los expositores participantes en esta feria se encuentran 35 productores de nochebuenas, plantas ornamentales, pinos limón y navideños, y varios más de tulipanes y orquídeas, así como fabricantes de piñatas, dulces cristalizados y productos derivados de miel, amaranto, mole, café, pinole, nieve regional y raspados.

La Feria de la Nochebuena se efectuará del 24 de noviembre al 3 de diciembre, en el Parque de la Bombilla, ubicado en Insurgentes Sur y Avenida de la Paz, colonia Chimalistac, frente a la estación Parque de la Bombilla de la Línea 1 del Metrobús, en un horario de 10 a 20 horas, con entrada libre.